productos
Intervencionismo
Biopsia
Disparador automático para agujas de biopsia tipo tru-cut
- SISTEMA DANA 2.2 MG
- SISTEMA DANA 2.2 MG G
Agujas de biopsia para disparadores automáticos
Notch de 19 mm, color de del terminal que identifica calibres (entre 12 y 18G). Largo entre 10 y 30cm. Marcas de profundidad que permiten calcular la distancia de penetración hacia la lesión.
- BIOCORE II MG (Compatible con Dana 2.2 MG y a diversos disparadores)
- BIOCORE II BR (Adaptable a diversos disparadores)
- BIOCORE II (Adaptable a diversos disparadores)
Agujas de marcación pre-quirúrgica de lesión en mamas
Detectable por ultrasonido y rayos X. Marcas de profundidad. De acero inoxidable grado médico semirrigido.
- MAMAWIRE
Con marca de referencia, que permite ver cuando el localizador MAMAWIRE, esta listo para ser desplegado
Con fijación de Doble Anclaje con marca de referencia, que permite ver cuando el localizador MAMAWIRE, esta listo para ser desplegado.
Clip localizador de lesiones intervenidas
- MAMAWIRE FIX
Clip de tamaño reducido de muy fácil y rápida aplicación. Luego de realizar la biopsia, con método de vacío o Core, podrá a través del canal dejado por la aguja de la biopsia, introducir el MAMAWIRE FIX y al llegar a la profundidad deseada presionar el actuador, dejando el clip fijado. Permite visualizarlo por ultrasonografía, rayos X y resonancia magnética nuclear. Posee marcas de profundidad a cada centímetro y seguro de disparo.
- MAMAWIRE FIX D
Clip de tamaño reducido de muy fácil y rápida aplicación. Sin necesidad de realizar biopsias previas podrá, con la punta hipodérmica, introducir el MAMAWIRE FIX D y al llegar a la profundidad deseada presionar el actuador, dejando el clip fijado. Permite visualizarlo por ultrasonografía, rayos X y resonancia magnética nuclear. Posee marcas de profundidad a cada centímetro y seguro de disparo.
Aguja para bloqueo pre biopsia de próstata
- BLO-K
Se utiliza a través de la guía del transductor ecográfico previo a introducir la aguja de biopsia. Permite utilizar todo tipo de jeringas. El bisel posee un diseño especial para no necesitar de mandril para ser introducido. Cuenta con marcas de profundidad cada centímetro. Posee un terminal plastico translucido, para una mejor visualización.