productos
Rodantes
DR 100S
El diagnóstico por imágenes en la cabecera se ha convertido en una pieza clave a la hora de garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan, especialmente cuando no pueden moverse a la sala de rayos X o ubicarse en una posición óptima para el examen. La unidad de radiografía directa (DR) móvil y motorizada DR 100s de Agfa hace que el diagnóstico por imágenes en la cabecera sea realmente cómodo y conveniente, tanto para los pacientes como para el personal.
El equipo DR 100s es fácil de maniobrar y de operar y ofrece una vista previa de la imagen, con lo cual aumenta la productividad. El poderoso generador de 40 kW, el detector y el procesamiento de imágenes proporcionan una excelente calidad de imagen para una amplia variedad de exámenes generales de radiografía. Al combinar una excelente ergonomía con la generación y la validación rápidas de imágenes, se aumenta la confiabilidad del diagnóstico mientras se reduce el costo por examen
Compacto pero altamente efectivo, el DR 100s ofrece más características y ocupa un espacio mínimo.
Ficha Técnica
DR-100e
Unidad de rayos X compacta y móvil
Con un generado potente, un tamaño compacto y una manipulación flexible, el DR 100e ofrece a clínicas y hospitales una solución de rayos X asequible de alta calidad que maximiza el rendimiento y el confort del paciente.
- Ofrece un potente generador de 32kW para producir imágenes de alta calidad
- De un tamaño compacto, permite la obtención de imágenes en pequeños espacios como la UCI o en la cabecera
- De ancho pequeño, se adapta a corredores y pasillos angostos
- Puede utilizarse con CR o película para un flujo de trabajo flexible
- La elección de una columna fija o rotativa mejora la manipulación